Fernández Rengifo, Werther FernandoEspinoza Baldoceda, Susan Monica2023-07-312023-07-312023-04-30https://hdl.handle.net/20.500.13053/9086Introducción: La Teleconsulta de salud mental se presenta como una innovadora solución que podría complementar la red de salud mental existente, ofreciendo un mayor acceso a atención especializada de calidad evidenciado por la satisfacción del paciente. Objetivo: Determinar la relación entre la calidad y la satisfacción con la atención por Teleconsulta en pacientes del Centro de Salud Mental Comunitario de Tarma 2022. Métodos: investigación aplicada, tipo cuantitativo, nivel correlacional y de corte transversal. La muestra fue seleccionada utilizando la técnica de muestro probabilístico, conformado por 80 pacientes. Como instrumentos se usará dos cuestionarios, el SERVACUAL para medir la calidad de atención y el cuestionario de satisfacción, ambos instrumentos están validados y son confiables. Los datos recolectados serán procesados en SPSS última versión y las hipótesis se probarán usando la prueba estadística del coeficiente de correlación de Spearmanapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadSatisfacciónTeleconsultaSalud mentalCalidad y satisfacción con la atención por Teleconsulta en pacientes del Centro de Salud Mental Comunitario de TarmaQuality and satisfacction with teleconsultation care in patients at the Tarma 2022 Community Mental Health Centerinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03