Brenneisen Bustamante, Carmen CeciliaIturrizaga Avalos, Elkin Joel2020-02-212020-02-212019-12-18https://hdl.handle.net/20.500.13053/3537El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martin de Porres, Lima 2019.” se propone ejecutar estrategias de marketing digital efectivas a través de actividades de diseño de una página web y capacitaciones a los departamentos de compras y ventas , de esta manera de beneficiar a la cartera de clientes actuales y a los futuros consumidores, resaltando la atención brindada de parte de la compañía y de esta manera generar un aumento de ingresos económicos para la mejora continua de la corporación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/22.5/pe/Marketing digitalPosicionamientoVentasEstrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martín de Porres, Lima 2019Digital Marketing strategies for the positioning of the Betty & Courier Corporation in the San Martín de Porres Sector, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesis