Velásquez Velásquez, Sergio DanielChurampi Pardo, Ana Celis2020-02-262020-02-262019-08-01https://hdl.handle.net/20.500.13053/3559La investigación tuvo como finalidad proponer estrategias para optimizar la liquidez en una empresa de servicios, Lima 2019.El estudio se desarrollo bajo el sintagma holístico con enfoque mixto, con aplicación del análisis documental al estado de situación financiera y estado de resultados de la empresa, la entrevista realizada a tres expertos en el tema y para el análisis de datos se empleo el software Atlas.ti 8. Los resultados hallados nos muestran que la empresa atraviesa serios problemas de liquidez lo cual afecta el cumplimiento de sus obligaciones con terceros y una de las causas del problema es el plazo excesivo de cobro otorgado a los clientes como también el no acceso al financiamiento en el sistema financiero.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/LiquidezPolítica de créditos y cobranzasRazones financierasFinanciamientoCuentas por cobrarSistema de política y procedimientos para mejorar la liquidez en una empresa de servicios, Lima 2019System of policy and procedures to improve liquidity in a service company, Lima 2019Sistema de política e procedimentos para melhorar a liquidez em uma empresa de serviços, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesis