Esteves Pairazaman, Ambrocio TeodoroCasariego De La Cruz, James PawnnerFlores Flores, Camilon2024-04-232024-04-232023-11-25https://hdl.handle.net/20.500.13053/10835Esta investigación que lleva de título “calidad de servicio y satisfacción que se brinda a los usuarios que acuden a la botica Inkafarma en el distrito de san juan de Lurigancho. Lima 2023” tiene como objetivo general analizar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción de los usuarios que acuden la botica Inkafarma en el distrito de san juan de Lurigancho. El método de investigación utilizado es deductivo, enfoque cuantitativo y el diseño de investigación es no experimental ya que no hay manipulación de variables, se utiliza 385 usuarios como muestra que acuden a la botica Inkafarma quienes recibieron atención en dicho establecimiento farmacéutico. El instrumento fue validado por los expertos en el área y es aplicado a los usuarios.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadSatisfacciónUsuariosCalidad de Servicio y Satisfacción que se brinda a los usuarios que acuden a la Botica Inkafarma en el distrito de San Juan de Lurigancho. Lima 2023Quality of Service and Satisfaction provided to users who come to the Inkafarma Pharmacy in the district of San Juan de Lurigancho. Lima 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05