Vasquez Arce, PercyOlaya Morales, AliciaPedroza Ortiz, Diana Mayerly2021-03-222021-03-222020-01-22https://hdl.handle.net/20.500.13053/4394Para la realización de esta propuesta se trazó como objetivo Evaluar la influencia de las Tics en la Lectura de textos intencionados como estrategia innovadora para desarrollar competencias metacognitivas en los estudiantes del grado tercero de primaria de la Institución Educativa Domingo Savio del Municipio de San Antonio Tolima. Para la investigación se dispondrá de una encuesta, y la observación directa que se realizará a los estudiantes; la aplicación y evaluación de las herramientas en el proceso de investigación dará los parámetros para la planeación adecuada de cada una de las actividades a desarrollar y aplicar a la muestra. Para la encuesta con preguntas cerradas participaran 100 estudiantes con edades entre los 7 y 11 años aproximadamente pertenecientes a los diferentes grados de la básica primaria, Con el objetivo principal de obtener información útil para la investigación, y el desarrollo de esta.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byTICMetacogniciónEstrategiaInnovarInfluencias de las Tics en la Lectura de textos Intencionados como estrategia innovadora para desarrollar competencias metacognitivas en los estudiantes del grado tercero de primaria de la Institución Educativa Domingo Savio del Municipio de San Antonio Tolima, 2014Influences of the Tics in the Reading of Intentional Texts as an innovative strategy to develop metacognitive competences in the students of the third grade of primary of the Educational Institution Domingo Savio of the Municipality of San Antonio Tolima, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01