Ayala Mendivil, Ronald EspirituAmaya Benites, Joselín LuisaSilva Garrido, Katya Nathali2016-08-152016-08-152015https://hdl.handle.net/20.500.13053/278El trabajo de investigación respecto a la “Percepción de las gestantes sobre la calidad de atención en el control prenatal del Centro de Salud Materno Infantil Ancón• 2014“, tiene como objetivo: DETERMINAR la percepción de las gestantes sobre la calidad de atención en el control pre natal del Centro de Salud Materno Infantil “Ancón“ entre los meses de Octubre a Diciembre del 2014. Para lo cual se decidió evaluar las percepciones a partir de las dimensiones: percepción física, prestación de servicio, velocidad de respuesta, seguridad y Empatía. DISEÑO Y METODO: estudio de tipo observacional prospectivo descriptivo, de corte transversal. Se analizó la información de las percepciones de las usuarias gestantes, recolectado en 207 encuestas que consta de 6 partes; 'todas ella acudieron para su control pre natal a dicho establecimiento de primer nivel de atención. RESULTADOS: En el control prenatal del Centro de Salud Materno Infantil “Ancón“, acuden pacientes de edades de 18 - 29 años, el 98% viven en Ancón y la mayoría son mujeres convivientes con secundaria completa, que presentan percepciones satisfactorias con respecto a cada dimensión evaluada, aunque se necesita mejorar ciertos aspectos mencionados como ítems en la encuesta. CONCLUSIONES: En el estudio sobre la calidad de atención en el control prenatal en el Centro de Salud Materno Infantil “Ancón“, se ha encontrado satisfacción en la percepción de las gestantes que acuden a controlarse a dicho establecimiento.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessControl prenatalCalidadAtenciónPercepciónPrestador de servicioUsuaria gestantePercepción de las gestantes sobre la calidad de atención en el control prenatal del Centro Salud Materno Infantil Ancón“, lima 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesis