Lovato Sánchez, Nita GianninaSuclupe Paricahua, Violeta GraceOrtogorin Ludeña, Roberto2021-02-242021-02-242019-11-14https://hdl.handle.net/20.500.13053/4298El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de la atención y la satisfacción del usuario del servicio de Terapia Física y Rehabilitación, del Centro privado, durante el período de enero de 2019. El estudio fue de Tipo aplicado, descriptivo, correlacional, transversal y prospectivo, cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 40 usuarios del servicio de Terapia Física y Rehabilitación. La recopilación de datos se realizó mediante el cuestionario de calidad de servicio (servqual) y el cuestionario de satisfacción del usuario externo. Los resultados obtenidos de los usuarios 62.5%, son hombres, el grupo de edad de mayor frecuencia se encuentra dentro del grupo de 50 a 59 y de 60 a más años de edad,application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/bySatisfacciónCalidad de servicioUsuariosCalidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de terapia física y rehabilitación de un centro privado, periodo enero 2019.Quality of care and user satisfaction of the physical therapy and rehabilitation service of a private center, January 2019 period.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.02