Ruiz Bermeo, Elizabeth EstefaníaMachacuay Jaramillo, Milavet2025-08-192025-08-192025-07-02https://hdl.handle.net/20.500.13053/13880La principal intención de la investigación desarrollada fue identificar la conexión significativa contemplada con la gestión y la excelencia con relación al servicio de los clientes en una empresa de transporte, Junín 2024. En la metodología, presenta como enfoque de estudio el cuantitativo, siendo de tipo básico, no experimental, habiéndose realizado el levantamiento de los datos en un momento específico, es decir de corte transverso, presenta un nivel correlacionado. La muestra empelada corresponde a 66 usuarios. La información fue recogida mediante el cuestionario, siendo la encuesta el procedimiento utilizado. Según los resultados obtenidos, se aprecia el valor de p igual a 0.000, al ser inferior que 0.05, valida la hipótesis de la indagación planteada sobre la relación entre las variables referidas líneas arriba. Asimismo, el factor de correlación fue 0,710 y se evidencia la existencia de una buena correlación. Para garantizar la calidad demandada en los servicios, se debe contar con una buena gestión en lo administrativo, por lo tanto, la variable 1 de esta investigación de una empresa de transporte de Junín, conlleva a mejorar la variable 2 en beneficios de los clientes.The main intention of the research developed was to identify the significant connection contemplated with management and excellence in relation to customer service in a transport company, Junín 2024. In the methodology, it presents the quantitative study approach, being of a basic, non-experimental, the data having been collected at a specific time, that is, cross-sectional, presents a correlated level. The sample used corresponds to 66 users. The information was collected through the questionnaire, with the survey being the procedure used. According to the results obtained, the value of p equal to 0.000 is appreciated, being less than 0.05, it validates the hypothesis of the investigation raised on the relationship between the variables referred to above. Likewise, the correlation factor was 0.710 and the existence of a good correlation is evident. To guarantee the quality demanded in the services, good administrative management must be had, therefore, variable 1 of this investigation of a transport company in Junín, leads to improving variable 2 in customer benefits.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Administración de empresasBusiness managementEmpresaEnterprisesConsumidorConsumersRelación de la gestión administrativa y la calidad de servicio de los usuarios en una empresa de transporte, Junín 2024Relationship between administrative management and the quality of service of users in a transport company, Junín 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todosODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación