Gonzales Saldaña, Susan HaydeeVilcapoma Aranda, Jacinta Elizabeth2021-08-172021-08-172021-06-11https://hdl.handle.net/20.500.13053/4864Objetivo:. Determinar el nivel de estrés en los alumnos de cuarto grado del I.E.N 20575 José Antonio Encinas-Ricardo Palma-Huarochirí, 2021. Material y métodos: El enfoque metodológico utilizado fue cuantitativo, no experimental, transversal descriptivo. La muestra fueron 50 niños (a) de 9 a 11 de edad, siendo seleccionadas por criterios de inclusión y exclusión de la investigación. Para medir las características sociodemográficos de 50 alumnos, se utilizó el instrumento “escala de estrés cotidiano infantil (EECI) de MARIA FERNANDES FLORES MAZULIS, este comprende 36 ítems agrupados en 3 dimensiones. Se realizó una prueba piloto a 20 madres de familia, para evidenciar su confiabilidad y validez.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byEstrésEstudiantilAlumnosJosé Antonio EncinasEstrés estudiantil en alumnos del cuarto grado de primaria de la I.E. N° 20575 José Antonio Encinas - Ricardo Palma-Huarochirí, 2021.Student stress in students of the fourth grade of primary school of the I.E. No. 20575 José Antonio Encinas - Ricardo Palma-Huarochirí, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03