Meza Balvin, SandraMarmanillo Santana, Jorge Luis2019-09-202019-09-202019-08-22https://hdl.handle.net/20.500.13053/3141La investigación se centra en el uso de las tecnologías de la información y comunicación y los recurso web 2.0 en el desarrollo de las actividades pedagógicas de los docentes del Instituto de Educación Superior Privado de Formación Bancaria de Lima, la investigación permitió demostrar la influencia de las TIC en el desarrollo de las clases permitiendo elevar el nivel pedagógico de los docentes y una mayor motivación para los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Competencias digitalesHerramientas Web 2.0Aprendizaje significativoInformáticaRendimiento académicoInformacióncontenidos educativos digitales“APLICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES Y RECURSOS WEB 2.0 PARA EL LOGRO DE COMPETENCIAS DIGITALES DE LOS DOCENTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PRIVADO DE FORMACIÓN BANCARIA – LIMA, 2014”“APPLICATION OF DIGITAL TOOLS AND WEB 2.0 RESOURCES FOR THE ACHIEVEMENT OF DIGITAL COMPETENCES OF TEACHERS OF THE INSTITUTE OF PRIVATE SUPERIOR EDUCATION OF BANKING TRAINING - LIMA, 2014”info:eu-repo/semantics/masterThesis