Martínez Quintanilla, Roy FernandezMoya Sedano, Anthony Kevin Willy2021-12-142021-12-142021-08-03https://hdl.handle.net/20.500.13053/5210A través de la investigación se constató el déficit comercial e imagen del establecimiento farmacéutico en la plataforma de Facebook y que no existe una gestión enfocada exclusivamente para las redes sociales; dado este hecho, se implementó una estrategia de promoción para hacer conocido el establecimiento y sus diferente servicios en la plataforma de Facebook.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/linceces/byPromociónFacebookAtención al clienteImplementación de una estrategia de promoción comercial a través de la red social Facebook para un negocio farmacéutico en el distrito de Ate – Vitarte, Lima, 2021Implementation of a commercial promotion strategy through the social network Facebook for a pharmaceutical business in the district of Ate - Vitarte, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05