Maguiña Palma, Misael EriksonTirado Huapaya, Janett Ysabel2022-08-022022-08-022022-04-28https://hdl.handle.net/20.500.13053/6381El presente estudio fue determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de medicina general atendido por teleconsulta. El método del estudio fue deductivo con enfoque cuantitativo, de tipo analítico correlacionalapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de ServicioSatisfacción del UsuarioTeleconsultaCalidad de ServicioSatisfacción del UsuarioTeleconsultaCalidad de servicio y satisfacción del usuario de medicina general atendido por teleconsulta en el Centro Médico Parroquial la Trinidad, 2021.Quality of service and satisfaction of the general medicine user attended by teleconsultation at the La Trinidad Parish Medical Center, 2021.info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02