Gonzales Saldaña, Susan HaydeeChumpitaz Ortega, Fiorella Milagros2023-11-162023-11-162023-08-17https://hdl.handle.net/20.500.13053/9873Objetivo: Determinar cómo los Conocimientos sobre Primeros Auxilios básicos se relacionan con las Actitudes en los docentes de nivel Primaria y Secundaria de la Institución Educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán - Lima 2023. Se utilizó un método hipotético-deductivo, de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal, de alcance descriptivo correlacional, en una población de 82 docentes, a quienes se les aplicó dos instrumentos: cuestionarios que tenían como fin medir las variables de estudio. El resultado obtenido determinó que existe bajo conocimiento con actitud negativa en un 52,4%, relacionándose en un 98,8% por los que se concluye que se acepta la hipótesis alternativa general mediante el resultado de hipótesis del alfa en 0.004 el cual esta inferior al alfa 0.005, el cual refiere que si existe relación estadísticamente significativa entre los conocimientos sobre primeros auxilios básicos y las actitudes en los docentes de nivel Primaria y Secundaria de la Institución Educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán – Lima 2023application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/EnfermeríaConocimientos sobre primeros auxilios básicos y actitudes en los docentes de nivel primaria y secundaria de la Institución Educativa Juan Pablo Vizcardo y Guzmán - Lima 2023Knowledge about basic first aid and attitudes in primary and secondary level teachers of the Juan Pablo Vizcardo y Guzmán educational institution - Lima 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03