Fernandez Rengifo, Werther FernandoMiranda Mori, María Chris2021-05-192021-05-192020-12-20https://hdl.handle.net/20.500.13053/4604El objetivo del presente estudio es determinar la relación del funcionamiento familiar con las habilidades blandas que presentan los estudiantes de la I. E. 3024 José Antonio Encinas Franco. Según la metodología establecida por Hernández y Mendoza; esta investigación presenta un enfoque cuantitativo, el diseño que se utiliza es el no experimental, finalmente es de tipo descriptiva y correlacional. Se trabaja con una muestra de oblación de 107 estudiantes del nivel secundario. Se utiliza los instrumentos FACES IV y el instrumento Habilidades Blandas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byFuncionamiento familiarHabilidades blandasAdolescentesFuncionamiento familiar y habilidades blandas en adolescentes, institución educativa 3024 José Antonio Encinas Franco, San Martin de Porres, 2020.Family functioning and soft skills in adolescents, educational institution 3024 José Antonio Encinas Franco, San Martin de Porres, 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03