Caldas Herrera, EmmaCulqui Galvez, Estefania VictoriaMaqquera Ramos, Katherine Melina2022-09-262022-09-262022-06-09https://hdl.handle.net/20.500.13053/6754Objetivo: Evaluar el nivel de satisfacción en cadena de boticas “Boticas Perú“ de la avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo - Lima 2021. Metodología: De tipo deductivo y descriptivo-observacional. El enfoque de tipo cuantitativa y de tipo aplicada y diseño no experimental y de corte transversal. La muestra fue de 384 usuarios luego de aplicar los criterios de inclusión y exclusión. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta y siendo el cuestionario el instrumento utilizado para recopilar la información. Resultados: Como principales respecto al nivel de satisfacción apreciamos que los usuarios encuestados manifiestan que la satisfacción tiene mayormente un nivel alto (84,6%); seguido del nivel medio (15,4%) acerca del lugar de estudio, la dimensión empatía obtuvo un nivel alto con 79,2%, la dimensión seguridad obtuvo un nivel alto con 73,2%, fiabilidad un nivel alto de 69,8%; la tangibilidad obtuvo un nivel alto con 60,4% y la capacidad de respuesta obtuvo un nivel alto de 69,5%, todas de satisfacción positiva. Concluyendo que el cliente se encuentre satisfecho la cadena de boticas “Boticas Perú” de la avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo - Lima 2021.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/BoticasSatisfacción del clienteAtención en saludInsatisfacción del clienteEncuestas de saludNivel de satisfacción en cadena de boticas Boticas Perú de la Avenida Pachacútec en la atención del usuario. Villa María del Triunfo-Lima 2021.Level of satisfaction in the chain of drugstores Boticas Perú on Avenida Pachacútec in the user attention. Villa Maria del Triunfo-Lima 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05