Vásquez Tomás, Melba RitaManyari Gamarra, Jesús Constantino2022-08-192022-08-192022-06-24https://hdl.handle.net/20.500.13053/6572La educación universitaria del país requiere docentes actualizados, altamente motivados y conocedores de estrategias metacognitivas que impulsen la mejora de la calidad de la enseñanza universitaria orientada a la investigación. Actualmente, existen docenapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MotivaciónMotivación intrínsecaMotivación extrínsecaMotivación trascendentalMetacogniciónEstrategias metacognitivasMotivaciónMotivación intrínsecaMotivación extrínsecaMotivación trascendentalMetacogniciónEstrategias metacognitivasMotivación y estrategias metacognitivas de aprendizaje en estudiantes de Maestría en Docencia Universitaria en una Universidad Privada de Lima Metropolitana, 2021.Motivation and metacognitive learning strategies in students of a Master's Degree in University Teaching at a Private University in Metropolitan Lima, 2021.info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01