Gonzáles Wong, Abel EnriqueRomero Flores, Alberto Fernando2022-09-022022-09-022022-07-16https://hdl.handle.net/20.500.13053/6603La investigación titulada ¨Lean service para mejorar la productividad del área de operaciones de una empresa privada de cobranza, Lima 2022¨, tuvo como objetivo, el poder realizar una propuesta para que se mejore la productividad mediante la metodología lean service. La metodología que se utilizó fue de enfoque mixto, el estudio de esta investigación es de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, de carácter holísticos y la aplicación de los métodos analítico, deductivo e inductivo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/LeanKPIProductividadLean service para mejorar la productividad del área de operaciones de una empresa privada de cobranza financiera, Lima 2022.Lean service to improve the productivity of the operations area of a private financial collection company, Lima 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04