Molina Torres, Jose GregorioVargas Zavaleta, Lizbeth Guissella2022-12-142022-12-142022-09-11https://hdl.handle.net/20.500.13053/7398Objetivo: Identificar la relación que existe entre la dimensión interpersonal de la calidad de atención con la satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal. Identificar la relación que existe entre la dimensión técnico de la calidad de atención con la satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal. Identificar la relación que existe entre la dimensión entorno de la calidad de atención con la satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de atenciónSatisfacción del pacienteInsuficiencia renalCalidad de atención y satisfacción de pacientes con diálisis peritoneal en la unidad de nefrología del hospital Dos de Mayo, Lima-2022Quality of care and satisfaction of patients with peritoneal dialysis in the nephrology unit of the Dos de Mayo hospital, Lima-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03