Marchena, JulioEspinoza Díaz, Luis EnriqueValenzuela Gaspar, Karen Yosalina2018-12-032018-12-032015-02-21https://hdl.handle.net/20.500.13053/2360En base a la información histórica se realizó algunos informes de la empresa con la finalidad de analizar el control de la situación en la que se encontraba y como afectó la falta de conocimiento dentro del área administrativa de gestión de servicios de TI las cuales hubieran permitido cumplir con metas tales como medidas de control y económicas en la gestión administrativa del área de gestión de TI.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Centro de Atención al usuario (CAU)ITILIncidenteSolicitudSoluciónControlGestiónSoporte técnicoSistema de apoyo para la toma de decisiones en el control de incidentes de TI en empresas de ventas al detalle utilizando buenas prácticas ITILSupport system for decision making in the control of IT incidents in retail companies using ITIL best practicesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis