Arispe Alburqueque, Claudia MilagrosFlores Camayo, Raúl Enrique2021-05-242021-05-242020-09-28https://hdl.handle.net/20.500.13053/4645El objetivo de esta investigación fue: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de consultas externas del Hospital de Vitarte, 2019. El tipo de investigación fue cuantitativo, aplicado, el nivel de investigación fue correlacional y el diseño investigativo fue no experimental, transversal. El tipo de muestreo fue aleatorio simple. La muestra fue de 490 usuarios externos de 18 años a 60 años, que acudieron a las consultas externas del hospital de Vitarte, entre octubre 2019 a diciembre 2019. Para la recolección de datos se aplicó dos instrumentos (cuestionarios) el SERVQUAL modificado (Quality service), para medir calidad del servicio y satisfacción del usuario de consultas externas, Concluyéndose que: Sí existe relación directa entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de consultas externas del Hospital de Vitarte, 2019, (p=0.000, rho de Spearman=0.754).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byAtención a la saludCalidad en saludSatisfacción del usuarioCalidad de Atención y Satisfacción del Usuario de Consulta Externa del Hospital Vitarte, 2019.Quality of Care and User Satisfaction of Outpatient Consultation at Hospital Vitarte, 2019Qualidade do Atendimento e Satisfação do Usuário na Consulta Ambulatorial do Hospital Vitarte, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02