Fox Cortez, Julio AlonsoCasas Ávila, Camilo Ernesto2019-08-142019-08-142019-03-26https://hdl.handle.net/20.500.13053/3036La investigación demostró que “existe relación significativa entre el uso de la cartilla de mapas conceptuales como apoyo didáctico para la aplicación de la ley Nº 1098 de infancia y adolescencia y el desempeño de la Policía de infancia y adolescencia de Colombia en el Municipio de Chiquinquirá (Boyacá) para el año 2017”. Se sustentó en el análisis estadístico: el coeficiente de correlación de Spearman de 0.546 con su respectivo valor de p <0,001 indica que existe una relación significativa entre la variable independiente y la dependiente. Se trató de una investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, con método no experimental ya que en este caso la variable dependiente e independiente fueron sometidas a consultas empíricas de opinión a través de técnicas como la aplicación de cuestionario. El instrumento cuestionario fue previamente validado por juicio de expertos y Alfa de Cronbach para mayor rigurosidad y confiabilidad de la investigación. Se empleó para la prueba de hipótesis el estadístico mediano de Spearman.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Mapas conceptualesAprendizaje significativoDesempeño policial“USO DE CARTILLA DE MAPAS CONCEPTUALES COMO APOYO DIDÁCTICO PARA LA APLICACIÓN DE LA LEY N° 1098 DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN EL DESEMPEÑO DE LA ESPECIALIDAD DE LA POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA EN EL MUNICIPIO DE CHIQUINQUIRÁ (BOYACÁ) PARA EL AÑO 2017”USE OF CARDBOARD OF CONCEPTUAL MAPS AS A TEACHING SUPPORT FOR THE APPLICATION OF LAW N ° 1098 OF CHILDHOOD AND ADOLESCENCE IN THE PERFORMANCE OF THE SPECIALTY OF THE NATIONAL POLICE OF COLOMBIA IN THE MUNICIPALITY OF CHIQUINQUIRÁ (BOYACÁ) FOR THE YEAR 2017info:eu-repo/semantics/masterThesis