Díaz Reátegu, MónicaMauricio Yanavilca, Nelson FrancoVillagra Rodríguez, Edgardo Giancarlo2023-09-062023-09-062023-07-15https://hdl.handle.net/20.500.13053/9248La siguiente investigación contiene el objetivo general determinar cómo la inteligencia empresarial mejora la toma de decisiones en el proceso de distribución en una organización de transportes. Para el desarrollo se aplicó el método Ralph Kimball teniendo un enfoque cuantitativo a su vez relacionándolo con el diseño preexperimental. La población lo conformó los pedidos realizados por 20 días de trabajo desde el 02/11/2022 hasta el 30/11/2022 para el PreTest y para el PostTest desde el 01/12/2022 hasta el 28/12/2022, donde se optó por ejecutarlo con el instrumento de medición la ficha de observación, siendo validado por tres expertos profesionalesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Business IntelligenceToma de decisionesPedidos entregadosPedidos entregados a tiempoÍndice de quejasBusiness Intelligence para la toma de decisiones en el proceso de distribución en una empresa de transportes, Lima 2022Business Intelligence for decision-making in the distribution process in a Transport Company, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04