López Parra, Ronal RosendoPacahuala Espinoza, Madison Melissa2019-01-172019-01-172018-09-19https://hdl.handle.net/20.500.13053/2412El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo, determinar el grado de satisfacción de los usuarios con la atención brindada en Boticas y Farmacias del Distrito de Huaycán. Febrero - Abril 2018. La metodología empleada refiere una investigación de tipo descriptiva, no experimental, correlacional, transversal, medido mediante la escala de Likert, que es una escala psicométrica utilizada para realizar mediciones y conocer sobre el grado de satisfacción de un usuario o cliente. La muestra estuvo conformada por 374 usuarios mayores de 18 años que asisten a una de las once boticas y farmacias del Distrito de Huaycán y adquieren medicamentos con o sin receta médica, la recolección de datos se hizo a partir de una encuesta con 20 preguntas con puntuaciones de 1: muy malo; 2; malo; 3: regular; 4: bueno; 5: excelente. Del total de la población encuestada el 29,41% fue población masculina y el 70,59% población femenina. Como resultados y conclusiones, el 57,44% del usuario califica como buena y excelente sobre el nivel de satisfacción al usuario, de las boticas y farmacias de la Av. 15 de Julio del Distrito de Huaycán.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Calidad de atenciónSatisfacción al usuarioDimensionesAtención farmacéuticaGrado de satisfacción de los usuarios con la atención brindada en boticas y farmacias del distrito de Huaycán. Febrero – Abril 2018Degree of user satisfaction with the attention provided in boticas y farmacias of the district of Huaycán. February - April 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesis