Yangali Vicente, Judith SoledadReyes Serrano, Bertha Nathaly2022-01-262022-01-262021-12-04https://hdl.handle.net/20.500.13053/5397El objetivo fue determinar la relación existente entre la evaluación, desempeño y logro de las competencias de los docentes de la Escuela Académico Profesional de Obstetricia en una Universidad Peruana, 2021. La síntesis de la metodología fue método hipotético-deductivo, con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo, con diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo-correlacional; se utilizaron 3 instrumentos donde la técnica fue la encuesta y la observación. Los resultados principales obtenidos en cuanto a la evaluación, desempeño y logro de competencias, se obtuvo que si existe una correlación positiva muy alta; también en relación a las competencias instrumentales, interpersonales y sistémicas, con un resultado positivo y significativo. Se concluyó que la relación entre evaluación, desempeño y logro de competencias de los docentes de la Escuela Académico Profesional de Obstetricia en una Universidad Peruana, 2021, fue una correlación positiva muy alta donde el valor del coeficiente de correlación Rho de Spearman está representado por (0,956).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byEvaluaciónDesempeñoCompetenciasDocentesEvaluación, desempeño y logro de las competencias de los docentes de la escuela académico profesional de obstetricia en una universidad peruana, 2021Evaluation, performance and achievement of the competencies of the teachers of the professional academic school of obstetrics in a Peruvian university, 2021Avaliação, desempenho e cumprimento de competências dos professores da Escola Acadêmica Profissional de Obstetrícia de uma Universidade Peruana, 2021info:eu-repo/semantics/doctoralThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01