Suarez Valderrama, Yurik AnatoliAgüero García, Liz Roxana2024-04-032024-04-032023-11-26https://hdl.handle.net/20.500.13053/10666El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención del personal de enfermería y el nivel de satisfacción del paciente adulto del centro de Salud Mental Comunitario Qispikay – Puente Piedra, 2023. Metodología, el estudio es de método hipotético – Deductivo debido a que se ejecutara a través de estrategias que van desde lo general a lo específico para conseguir comprobar una realidad mediante una deducción lógica o hipótesis que posteriormente serán contrastadas mediante la observación. Población: Participarán 120 usuarios adultos funcionales que se atienden en Qispikay. Instrumentos, Los instrumentos que se utilizaran son válidos y confiables.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de atenciónEnfermeríaSatisfacción del usuarioAtención en centro de salud mentalAtención de enfermeríaRelación entre calidad y satisfacciónCalidad de atención del personal de enfermería y el nivel de satisfacción del paciente adulto del Centro de Salud Mental Comunitario Qispikay – Puente Piedra, 2023Quality of care of the nursing staff and the level of satisfaction of the adult patient at the Qispikay Community Mental Health Center – Puente Piedra, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03