Araujo Farje, Jessica JazmínDelgado Sanchez, Alexis2022-04-072022-04-072022-01-24https://hdl.handle.net/20.500.13053/5855La investigación presentó como finalidad establecer la relación existente entre la categorización de los consultorios dentales y la calidad de atención en la ciudad de Huacho, 2021. Materiales y métodos: Es un estudio de tipo básica presentando un enfoque de tipo cuantitativo, prospectivo de corte transversal, descriptivo y diseño no experimental y se evaluaron a 119 pacientes atendidos en 5 consultorios dentales de la ciudad de Huacho en el 2021; empleó la técnica de la encuesta usando un cuestionario el cual presentó una serie de preguntas que se diseñaron en una escala de Likert las cuales se orientaron en base a la calidad de atención; en el análisis estadístico se utilizó la prueba estadística de Chi cuadrado. Resultados: En donde se encontraron que respecto a la calidad de atención recibida según categorización de Minsa , los pacientes que manifestaron calidad alta el 30.3% (36 pacientes) se atendieron en consultorio con categorización y el 19.3% (23 pacientes) en uno sin categorización; verificando una asociación significativa entre las variables. Conclusiones: hay una relación significativamente positiva muy débil entre la categorización de los consultorios dentales y la calidad de atención, en la ciudad de Huacho, 2021.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byCalidad de atención de saludElementosCapacidad de respuestaEmpatíaSeguridadCategorización y calidad de atención de los consultorios dentales en la ciudad de Huacho, 2021Categorization and quality of care of dental offices in the city of Huacho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14