Ramos Vera, Rosario PilarPalomino Tataje, Luis Enrique2022-06-152022-06-152022-02-17https://hdl.handle.net/20.500.13053/6174Esta investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre hábitos de estudio y aprendizaje significativo de los estudiantes del primer ciclo de la segunda especialidad de emergencias y desastres de una Universidad Privada de Lima, 2021-II, de enapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byHábitos de estudioAprendizaje significativoConocimientoHábitos de estudioAprendizaje significativoConocimientoLos hábitos de estudio y el aprendizaje significativo en los estudiantes del primer ciclo de la segunda especialidad de emergencias y desastres de una universidad privada de Lima, 2021-IIStudy habits and meaningful learning in students of the first cycle of the second specialty of emergencies and disasters of a private university in Lima, 2021-IIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02