Hermoza Moquillaza, Rocio VictoriaSaldaña Dávila, María Laura2023-01-172023-01-172022-11-23https://hdl.handle.net/20.500.13053/7652El estudio denominado “Gestión por procesos y calidad de atención de salud en usuarios del servicio de terapia física en Tecsalud, Lima 2022, tuvo por objetivo determinar la relación entre la gestión por procesos y la calidad de atención de salud en usuarios del servicio de terapia física. El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo – retrospectivo, de alcance correlacional y diseño no experimental. Los individuos involucrados en el estudio fueron 169 pacientes atendidos en el servicio de terapia física. Como instrumento se utilizó el cuestionario validado por el propio autor. Como resultados cabe resaltar que existió relación entre la gestión por procesos y las dimensiones de calidad de atención: Oportunidad de atención, Cobertura y Satisfacción (p<0.01). Se concluye que existe relación estadísticamente significativa entre La Gestión por procesos y la Calidad de Atención de salud en usuarios del servicio de terapia física en Tecsalud, Lima 2022 (p<0.01, r=0.904).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión por procesosCalidad de atenciónOportunidad de atenciónCoberturaSatisfacciónGestión por procesos y calidad de atención de salud en usuarios del servicio de terapia física y rehabilitación de Tecsalud Lima 2022Management by processes and quality of health care in users of the physical therapy and rehabilitation service of Tecsalud Lima 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00