Sanchez Roque, LeoncioAlvarez Huamani, Lupe Rosario2019-03-052019-03-052018-12-27https://hdl.handle.net/20.500.13053/2632La empresa Logística Aduanas Perú S.A.C, se dedica a brindar servicios logísticos para el comercio internacional como transporte marítimo, aéreo y agenciamiento de aduanas, fue creada a inicios del 2014 con capital peruano, tiene como objetivo brindar servicios de calidad gestionando las importaciones y exportaciones de sus clientes, que lo hacen participe en el mercado. Sin embargo, la empresa se encuentra vigente gracias a sus clientes actuales, más no se preocupa por aumentar la cartera de clientes nuevos y poder incrementar sus ventas por la falta de estrategias de marketing, en la investigación se investigó las razones de esta situación y las soluciones para lograr combatirlas. El estudio de investigación tiene como metodología proyectiva, el diseño es no experimental, se encuadra en un sintagma holístico y un enfoque mixto donde se utilizan datos cuantitativos y cualitativos, tiene como técnica la encuesta y la entrevista para ejecutarlo en un determinado tiempo, el cuestionario tuvo un listado de 20 preguntas independientes donde se encuestaron a todos los clientes de la empresa, como población y muestra a 15 usuarios. La entrevista consistió de cinco preguntas abiertas dirigidas a 3 expertos del rubro logístico donde se obtuvo valiosa información.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/EstrategiasMarketingVentasPromociónLogísticaEstrategias de marketing para incrementar las ventas en la agencia Logística Aduanas Perú S.A.C Lima, 2018Marketing strategies to increase sales in the agency Logistics Customs Perú S.A.C Lima, 2018Strategie di marketing per aumentare le vendite nell'agenzia Logistica Dogana Perù S.A.C Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesis