Borja Villanueva, Cesar AndrésHernández Vergara, Cinthia MaritzaAraujo Farje, Jessica JazmínBarzola Loayza, Marya GracielaHuauya Leuyacc, María Elena2023-03-072023-03-072022-12https://hdl.handle.net/20.500.13053/7961“En la presente investigación se realiza una valoración de la pertinencia de la Calidad del Servicio Percibido del Fondo de Previsión Social por los cirujanos dentistas del Colegio Odontológico del Perú – Región Lima durante el estado de emergencia sanitaria por la Pandemia del Coronavirus. La misma tiene como objetivo: Determinar la calidad del Servicio Percibido del Fondo de Previsión Social por los cirujanos dentistas del Colegio Odontológico del Perú – Región Lima durante el estado de emergencia sanitaria por la Pandemia del Coronavirus, en la investigación se realizó un estudio es de tipo observacional y transversal, siendo la población constituida por los cirujanos dentistas inscritos en el Colegio Odontológico del Perú Región Lima. Se elaboró un cuestionario virtual y aplico a una muestra de 411 participantes. Así también se recogió información sobre su género, edad, tiempo de colegiado y lugar de residencia. Una vez aplicados los instrumentos se encontró que el 74.2 % de los cirujanos dentista participantes tuvieron un nivel bajo en la calidad percibida sobre el Fondo de Previsión social, siendo las dimensiones de confiabilidad y empatía las de mayores porcentajes con una apreciación de nivel bajo con 70.3 % y 69.3 %, respectivamente. Los resultados presentados hacen evidente que los cirujanos dentistas del Colegio Odontológico del Perú – Región Lima consideran que la calidad del Servicio Percibido del Fondo de Previsión Social tuvo un nivel bajo durante el estado de emergencia sanitaria por la Pandemia del Coronavirus.“application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/calidad percibida, fondo de previsión social, cirujanos dentistasCALIDAD DEL SERVICIO PERCIBIDO DEL FONDO DE PREVISIÓN SOCIAL POR CIRUJANOS DENTISTAS: COLEGIO ODONTOLÓGICO, PERÚ – REGIÓN LIMA“QUALITY OF SERVICE PERCEIVED FROM THE SOCIAL WELFARE FUND BY DENTAL SURGEONS: DENTAL COLLEGE, PERU – LIMA REGION“info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00