Moreno Rodríguez, Rosa YsabelTello Saldaña, Jaime Daniel2022-02-092022-02-092021-12-07https://hdl.handle.net/20.500.13053/5497La presente investigación holística tiene como problema general, la mejora del desempeño laboral en teletrabajo de un Contact Center - campaña empresa telefónica, Lima 2021. El método utilizado en la investigación es el deductivo - inductivo, con nivel comprensivo y de enfoque mixto, es decir, cuantitativo y cualitativo; en cuanto al tipo de estudio es proyectivo y de diseño explicativo secuencial. La población es de 120 colaboradores, se consideró en la muestra solo a 50 de ellos, y en cuanto al muestreo, se eligió el método no probabilístico muestreo por conveniencia, es decir, a elección del investigador. Se concluye que en la mejora del desempeño laboral en la modalidad de teletrabajo influye el apoyo y retroalimentación constante por parte del supervisor a cargo, puesto que de este modo el asesor podrá identificar los indicadores operativos a mejorar siguiendo las recomendaciones brindadas por el superior. Así mismo, este debe contar con las capacidades y habilidades para lo requerido en el puesto en cuanto a temas de liderazgo; por otro lado, la integración y trabajo en equipo juega un papel importante ante esta modalidad, pues los asesores podrán apoyarse mutuamente para resolver las diferentes situaciones que se susciten en la gestión.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byDesempeño laboralCompetenciasCompromisoSatisfacciónPlataforma digitalIndicadores operativosImplementación de plataforma digital para la mejora del desempeño laboral en teletrabajo de un Contact Center - campaña empresa telefónica, Lima 2021Implementation of a digital platform for the improvement of teleworking performance in a Contact Center - telephone company campaign, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04