Uturunco Vera, Milagros LizbethSurichaqui Leon, Seshira Karol2020-10-152020-10-152020-08-21https://hdl.handle.net/20.500.13053/3892OBJETIVO: Determinar los problemas emocionales y de conducta en los estudiantes del colegio “Jesús el Nazareno, 2019” Manchay – Lima. MATERIALES Y METODOS: La investigación es de enfoque cuantitativo con diseño metodológico descriptiva de corte transversal, en una muestra por conveniencia de 94 estudiantes de ambos sexos. Se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el Test de SPECI (Screening de Problemas Emocionales y de conducta Infantil). RESULTADOS: El estudio nos muestra que el 89,42% (93) de estudiantes están sin problema, seguido por 10,58% (11) estudiantes que están en riesgo y por último se tuvo un 0% de estudiantes con problema. CONCLUSIÓN: No existen estudiantes que tengan problema emocional y conductual en el colegio “Jesús el Nazareno”.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byEstudiantesProblemaEmociónConductaColegioProblemas emocionales y conducta infantil en el colegio Jesus el Nazareno,2019Emotional problems and child behavior in the jesus el nazareno school, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03