Flores Zafra, DavidRamirez Gonzales, Randy2020-10-292020-10-292020-07-30https://hdl.handle.net/20.500.13053/3925La investigación fue desarrollada por un enfoque mixto, tiene un sintagma holístico, de tipo proyectiva y justificado por un método inductivo-deductivo, con nivel comprensivo que permitió la investigación; proponer, desarrollar e implementar el tema en desarrollo. Para este estudio se consideró la población de clientes y personal colaborador de la empresa, la muestra cuantitativa es de 30 clientes y se utilizó la encuesta. De instrumento el cuestionario, para el enfoque cualitativo, tomamos 3 colaboradores responsables relacionados con el área, entre ello, un jefe, un asistente y el director técnico. Se realizó una entrevista de manera virtual, debido al estado de emergencia, para el análisis cuantitativo se utilizó Microsoft Excel 2019 y para los datos cualitativos se utilizó el software ATLAS Ti versión 8.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byCalidad de servicioProcedimientosSatisfacciónMejora continuaGestiónProcesos de gestión para mejorar la calidad de servicio en una empresa manufacturera, Lima 2020Management processes to improve the quality of service in a manufacturing company, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04