Montoro Valdivia, Marcos AntonioCastro Gutierrez, Rosa Bertha2023-08-172023-08-172023-04-16https://hdl.handle.net/20.500.13053/9181Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y el nivel de satisfacción de los padres de familia en el Servicio de Pediatría de un Hospital del Ministerio de Salud de Lima, 2023. Métodos: El estudio se utilizará el método hipotético‐deductivo, enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo y correlacional. La población y muestra estará conformada por 90 padres de familia de niños hospitalizados, siendo el muestreo no probabilístico por conveniencia. Para el procesamiento y análisis de los datos de la encuesta, primero se ordenará la información recolectada, luego se llevará a cabo la codificación, una vez recolectados los datos se organizará los datos de acuerdo a sus variables de estudio, los datos se procesarán utilizando el programa Microsoft Excel y el software estadístico SPSS para generar tablas y/o gráficos por dimensiones e indicadores del estudio de la primera variable calidad de atención de enfermería y de la segunda variable satisfacción de los padres de familia; asimismo, se usará la Prueba de Correlación de Spearman (Rho), para determinar la relación entre las variablesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de atenciónEnfermeríaSatisfacciónPadres de familiaCalidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción de los padres de familia en el servicio de pediatría de un hospital del Ministerio de Salud de Lima, 2023Quality of nursing care and level of satisfaction of parents in the pediatric service of a hospital of the Ministry of Health of Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03