Mori Castro, Jaime AlbertoGutierrez Arellano, Leslie Karina2025-11-192025-11-192025-07-21https://hdl.handle.net/20.500.13053/14729Objetivo: Analizar relación de la calidad de atención del enfermero con satisfacción de paciente en el Servicio de Medicina General Hospital Público de Lima. Metodologías: tienen enfoque aplicados, cuantitativos, no experimental, correlacional, de cortes transversales; El trabajo tiene el muestreo no probabilístico, es así se trabajó con 117 usuarios del Servicio de Medicina General de Hospital Público en Lima, fueron seleccionados aleatorias. Resultados. La calidad en atencion enfermero con satisfacción usuaria en Servicio de Medicina General de Hospital Público en Lima, existe media calidad de atencion con mediana satisfacción de pacientes con 58.1%. La calidad en atencion enfermero en dimensiones humanas con satisfacción usuaria del Servicio de Medicina General de Hospital Público en Lima, existe media calidad de atencion con mediana satisfacción del paciente con 53%. La calidad de atencion enfermeros en dimensiones técnica científica con satisfacción del usuario del Servicio de Medicina General de Hospital Público en Lima, existen media calidad de atencion con mediana satisfacción del paciente con 51.3%. La calidad de atencion del enfermero en dimensiones entornos en satisfacción usuaria del Servicio de Medicina General de Hospital Público en Lima, existe calidad media de atención con satisfacción media usuaria 43.6%.Objective: To analyze the relationship between the quality of nursing care and patient satisfaction of General Medicine Services of a Public Hospital of Lima 2024. Methodologies: there are applied, quantitative, non-experimental, correlational, cross sectional approaches; The work has a non-probabilistic sampling, thus working with 117 users of the General Medicine Service of a Public Hospital in Lima, they were randomly selected. Results. In qualities of nursing cares with users’ satisfactions of General Medicine Services the Public Hospital the Lima, there is average quality of care with median patient satisfaction with 58.1%. The quality of nursing care in human dimensions with user satisfaction of the General Medicine Service of a Public Hospital in Lima, there is average quality of care with median patient satisfaction with 53%. The quality of nursing care in technical-scientific dimensions with user satisfaction of the General Medicine Service of a Public Hospital in Lima, there is average quality of care with median patient satisfaction with 51.3%. The quality of nursing care in environmental dimensions of user satisfaction in the General Medicine Service of a Public Hospital in Lima, is average quality’s the cares in median user satisfactions of 43.6%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad de la Atención de SaludQuality of Health CareSatisfacción del PacientePatient SatisfactionEnfermeríaNursingCalidad de atención de enfermería y su relación con la satisfacción de los pacientes en el servicio de Medicina General de un hospital público de Lima 2024Quality of nursing care and its relationship with patient satisfaction in the General Medicine Department of a Public Hospital in Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03ODS 3: Salud y bienestar. Garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades