Cardenas de Fernandez, María HildaApaico Grimaldo, María Angélica2024-05-282024-05-282024-01-28https://hdl.handle.net/20.500.13053/11222Objetivo: Determinar cómo la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios en el servicio de hemodiálisis.Justificación: El estudio mediante sus resultados aportará información importante para renovar las incompatibilidades de la educación universitaria y hospitalaria. Método: estudio de tipo aplicado, cuantitativo, correlacional y transversal. La muestra será de 90 pacientes, se usará la encuesta para aplicar dos cuestionarios, están validados y son confiables para medir las variables en cuestión. Los datos recolectados serán procesados en SPSS 25 y las hipótesis se probarán usando la prueba estadística del coeficiente de correlación de Pearson dado la naturaleza de las variablesapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de atenciónSatisfacción del usuarioHemodiálisisCalidad de atención y satisfacción de los usuarios en el servicio de hemodiálisis del Hospital Nacional de Lima - 2023Quality of care and user satisfaction in the hemodialysis service of the national hospital of Lima - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03