Brenneisen Bustamante, CeciliaQuispe Martínez, Roxana Soledad2017-11-242017-11-242016https://hdl.handle.net/20.500.13053/822Este proyecto consiste en analizar el éxito de producir y comercializar una bebida artesanal con gran valor nutritivo y sabor exquisito que será destinado al mercado limeño, el producto está dirigido al mercado objetivo comprendido en el rango de edades 18 a 64 años de los segmentos socioeconómicos medios- altos. Como se sabe, el vino es uno de los producto bandera de nuestro país, que con ayuda de campañas publicitarias, reconocimientos internacionales y el constante apoyo del gobierno ha creado una tendencia en su consumo, posicionándola como una nueva bebida alcohólica para el consumidor peruano y extranjero, logrando con está una nueva oportunidad para el desarrollo de empresas que se dediquen al rubro de la elaboración de vinos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/ProductoPrecioPlazaPromociónAnálisis de la competencia.Plan Estratégico de Marketing para incrementar la comercialización de vino artesanal en Lima, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesis