Listar por título
-
Calidad de atención que brinda enfermería y nivel de satisfacción de las madres con niños menores de 5 años en inmunizaciones de un Hospital del Callao, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-14)Acceso abiertoIntroducción: La calidad de atención que ofrece enfermería en los servicios de consulta externa son fundamentales para el usuario externo, ya que de eso dependerá de la existencia de una demanda de atención en el hospital, ... -
Calidad de Atención que brinda la Enfermera y la Satisfacción de las Madres en el Consultorio de Crecimiento y Desarrollo e Inmunizaciones del Niño en el Centro de Salud Pachacamac 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-20)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como finalidad de determinar la relación entre calidad de atención de enfermería y la satisfacción de las madres en el consultorio de crecimiento y desarrollo de inmunizaciones del niño ... -
Calidad de atención y ansiedad en pacientes con cirugía abdominal hospital de Vitarte, Minsa 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-04)Acceso abiertoIdentificar qué relación existe entre la calidad de atención en su dimensión técnica y la ansiedad en pacientes con cirugía abdominal hospital de vitarte, MINSA 2021. -
Calidad de atención y ansiedad en pacientes de cirugía abdominal en el perioperatorio del centro quirúrgico de una clínica privada de Lima, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-25)Acceso abiertoIntroducción: la calidad de atención de enfermería es un factor trascendental en la gestión de los servicios de salud de alta complejidad como un centro quirúrgico, en donde el paciente que está ingresando o va a ser ... -
Calidad de Atención y Estado Emocional en Pacientes con Cáncer gástrico de un Instituto Especializado de Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-19)Acceso abiertoObjetivo: Determinar como la Calidad de Atención se relaciona con el Estado Emocional en Pacientes con Cancer gástrico, de un Instituto especializado de la ciudad de Lima 2021. Material y método: La investigación responde ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios de 5 boticas del paradero Huáscar del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima- 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-20)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de 5 boticas del paradero Huáscar del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima-2021. -
Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-22)Acceso abiertoLa investigación se centra en la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas del distrito de San Juan de Miraflores 2023. OBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención y ... -
La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmaceuticas, chilca julio 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-11)Acceso abiertoLa calidad de atención de las oficinas farmacéuticas forma parte del sistema integral de salud cual debe ser motivo de constante evaluación ya que guardan relación con la satisfacción de los usuarios por lo que nos vemos ... -
La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca julio 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-11)Acceso abiertoLa calidad de atención de las oficinas farmacéuticas forma parte del sistema integral de salud cual debe ser motivo de constante evaluación ya que guardan relación con la satisfacción de los usuarios por lo que nos vemos ... -
Calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en consultorio de diferentes especialidades del Hospital Santa Rosa, Pueblo Libre, Periodo, Abril-Mayo, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-26)Acceso abierto“La investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en consultorios de diferentes especialidades del Hospital Santa Rosa, Lima.” Se consignó ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el centro odontológico de la universidad privada Norbert Wiener 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-01)Acceso abiertoEl objetivo fue establecer la relación que existe entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención de los pacientes atendidos en el Centro Odontológico de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019. Estudio de tipo ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado del profesional de enfermería de Centro Quirúrgico en el Hospital Nacional Sergio E. Bernales, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-05)Acceso abiertoEl desarrollo de este estudio de investigación tiene como Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de la atención y el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado del profesional de enfermería de ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del servicio de salud de Humanity & Inclusion Perú, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-30)Acceso abiertoEl estudio de investigación se realizó con la finalidad de analizar la relación que presenta las variables, siendo motivo de investigación la calidad y satisfacción del usuario en la atención del servicio de salud de ... -
La calidad de atención y nivel de satisfacción en los administrativos de obra de las entidades ejecutoras - Ayacucho 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-04)Acceso abiertoEl trabajo de investigación, en la cual, se busca “determinar si la calidad de atención tiene relación con el nivel de satisfacción en los administrativos de obra de las entidades ejecutoras – Ayacucho 2022”. Asimismo, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del hospital San José, Callao-2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-02-20)Acceso abiertoIntroducción: la mala calidad de atención y la insatisfacción del usuario genera un gran desperdicio recursos y puede ser un problema en nuestro país, Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la ... -
Calidad de atención y satisfacción con los cuidados de enfermería percibido por el familiar del paciente atendido en observación emergencia de Hospital San José Chincha - 202
(Universidad Norbert Wiener, 2023-07-02)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene por objetivo determinar como la calidad de atención se relaciona con la satisfacción con los cuidados de enfermería percibido por el familiar del paciente atendido en observación ... -
Calidad de atención y satisfacción de las madres que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo en el establecimiento de salud Breña – 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-06-12)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de atención y satisfacción de las madres que acuden al servicio de crecimiento y desarrollo en el establecimiento de salud Breña – 2021” tuvo como objetivo Determinar como la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias del servicio de ginecología y obstetricia del hospital José Agurto Tello de Chosica año 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-05-15)Acceso abiertoLa calidad de atención en los servicios de gineco-obstetricia se encuentra ligada a la demanda de los servicios de salud ofertados e influye de forma indirecta en la modificación de los indicadores de salud por lo que se ... -
Calidad de atencion y satisfaccion de los familiares de los pacientes de la unidad de cuidados intensivos del hospital de Barranca- Cajatambo 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-01-08)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los familiares de los pacientes en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Barranca-Cajatambo, 2022. Material y métodos: El método ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes atenidos en el servicio de odontología del Centro de Salud Nueva Esperanza. Lima, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-29)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de atención con la satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de odontología del Centro de Salud “Nueva Esperanza”. Lima, 2022. Material ...