Listar por título
-
Calidad de servicio al ciudadano en la Municipalidad distrital de Barranco, Lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer un plan en calidad de servicio en la Municipalidad distrital de Barranco, Barranco, 2018, ya que día a día los ciudadanos buscan satisfacer de manera ... -
Calidad de servicio asociada a la satisfacción del usuario en el area de niños del servicio de terapia física en consultorios externos del instituto nacional materno perinatal 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-04-12)Acceso abiertoEl trabajo de indagación tiene como objetivo determinar la calidad de servicio en la satisfacción del usuario en el área de niños del servicio de terapia física en consultorios externos del Instituto Nacional Materno Perinatal -
Calidad de servicio de los usuarios del transporte urbano Corredor Rojo Lima, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-29)Acceso abiertoEl estudio fue realizado a través del enfoque cuantitativo, bajo un diseño descriptivo para medir la calidad de servicio de los usuarios. La población estuvo conformada por: 165000 personas, donde el tipo de muestreo que ... -
Calidad de servicio del profesional de enfermería y satisfacción del usuario apendicectomizado en una clínica privada de Lima Metropolitana, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-06-16)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la calidad de servicio del profesional de enfermería y su relación con la satisfacción del usuario apendicectomizado. El método del estudio fue deductivo con enfoque cuantitativo, de ... -
Calidad de servicio en la atención odontológica recibida, en los pobladores del C.P. de Pochccota que acuden al hospital Hugo Pesce Pescetto de Andahuaylas – Apurimac 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-07)Acceso abiertoCalidad se constituye imprescindible en cualquier actividad del ser humano, los servicios de salud no son la excepción convirtiéndose en una exigencia cada vez más necesaria en las instituciones tanto públicas como ... -
Calidad de servicio en un estudio contable ubicado en Cañete
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Calidad de servicio en un Estudio Contable ubicado en Cañete”, tuvo como objetivo general: Determinar el nivel de la calidad de servicio en los clientes de un Estudio Contable ubicado en Cañete. ... -
Calidad de servicio en una empresa privada, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-22)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio en una empresa privada de servicio, Lima 2019, teniendo en cuenta que el mercado actual requiere que las empresas estén en constante innovación, ... -
Calidad de Servicio en una entidad Pública, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-15)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de la calidad de servicio en una entidad Pública, Lima 2020. Para describir la calidad de servicio, se ejecutó una encuesta para medir la variable de ... -
Calidad de Servicio en una entidad Pública, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-17)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de la calidad de servicio en una entidad Pública, Lima 2020. Para describir la calidad de servicio, se ejecutó una encuesta para medir la variable de ... -
““Calidad de servicio y adherencia terapéutica en pacientes con enfermedad crónica atendidos en la botica Ariasfarma en el distrito de San Miguel, Lima-marzo 2021”“
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-30)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Evaluar la relación entre la calidad de servicio y la adherencia terapéutica en pacientes con enfermedad crónica atendidos en la Botica Ariasfarma en el distrito de San ... -
Calidad de servicio y automedicación por cefaleas en pacientes que acuden a dos boticas de la avenida José Carlos Mariátegui en Villa María del Triunfo, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-07)Acceso abiertoLa calidad del servicio está representada por un conjunto de características que definen a las farmacias. Considerando que la automedicación sería una actividad relativamente frecuente en nuestro país. Objetivo: Determinar ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del turista en el circuito turístico de las salineras de Maras, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-09)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del turista en el circuito turístico de las Salineras de Maras. El estudio fue de tipo básica, con un enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción a usuarios que acuden a la farmacia de emergencia del hospital III Suarez – Angamos (enero – agosto 2019) Lima – 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-10)Acceso abiertoEn estos días los centros médicos están orientadas a satisfacer las necesidades de los usuarios o pacientes que acuden por un servicio de calidad, lo cual debe ser compartido con todos los miembros de la institución, brindando ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Pacientes en la Unidad de Hemodiálisis de un Hospital Nacional del Callao, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-10-16)Acceso abiertoObjetivo: Determinar cómo se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de atención de los pacientes en el servicio de Hemodiálisis de un Hospital Nacional del Callao, 2023. Materiales y Métodos: La investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes respecto al cuidado de enfermería en el área de cirugía de una Institución Hospitalaria, Callao 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-10-20)Acceso abiertoValorar la calidad de servicio de salud y como esta impacta en la satisfacción del paciente, permitió que las entidades sanitarias tanto públicas como privadas tengan una lectura del cumplimiento de sus funciones por ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de energía, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-10-09)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona la calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de energía, Lima 2023. Asimismo, como parte de la metodología del ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de medicina general atendido por teleconsulta en el Centro Médico Parroquial la Trinidad, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-28)Acceso abiertoEl presente estudio fue determinar el nivel de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de medicina general atendido por teleconsulta. El método del estudio fue deductivo con enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de farmacia del Hospital Santa Rosa 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-31)Acceso abiertoEl presente estudio se propuso como objetivo establecer la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de Farmacia del Hospital Santa Rosa. La metodología de investigación fue tipo básica, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la botica JOEM FARMA II durante la pandemia covid-19 en Lurín, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-02)Acceso abiertoEl trabajo tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la botica Joem Farma II durante la pandemia COVID-19 en Lurín, 2022”. El método fue hipotético-deductivo, ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL AREA DE FARMACOTÉCNIA DEL HOSPITAL NACIONAL DOCENTE MADRE NIÑO SAN BARTOLOMÉ PERIODO ENERO-DICIEMBRE 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-03-06)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el área de Farmacotecnia del Hospital Nacional Docente Madre Niño San ...