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dc.contributor.advisorYllescas Rodríguez, Patriciaes_ES
dc.contributor.authorVivanco Quispe, Rosa Linda
dc.date.accessioned2019-11-07T15:55:23Z
dc.date.available2019-11-07T15:55:23Z
dc.date.issued2019-08-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3252
dc.description.abstractLa investigacion realizada es de naturaleza teórico - práctico y tiene como objetivo proponer el uso de las estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes, la creación de este tipo de proyectos es importante para toda empresa, sin importar al rubro que esta pertenezca. La metodología usada en el trabajo de investigacion fue de enfoque mixto, generando un plan a raíz de las deficiencias encontradas en la empresa. Obteniéndose como resultados la percepción de una mala atención por parte de los colaboradores por no estar capacitados, también se identificó que los servicios no superan las expectativas de los clientes en relación a las promociones y descuentos pues los mismos insistían que el servicio brindado no tenía coherencia con el precio pagado, como consecuencia se viene experimentando una reducción en el nivel de visitas al restaurante, por ello se plantea como propuesta de solución y el uso de las estrategias del marketing relacional la cual permitirá a las empresas mejorar sus vínculos con el cliente y este se refleje en los estados financieros, esta propuesta comprende la creación de una base de datos que contenga información del cliente y también se desarrollara presencia en las redes sociales.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectFidelización de clienteses_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectRelaciones humanases_ES
dc.subjectCapacitación de los colaboradoreses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleMarketing relacional enfocado a la fidelización de los clientes del restaurante mar criollo, Lima 2019es_ES
dc.title.alternativeRelational marketing focused on customer loyalty of Mar Creole restaurant, Lima 2019es_ES
dc.title.alternativeMarketing relacional focado na fidelização de clientes do restaurante Mar Creole, Lima 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionales


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