Buscar
Competencia informacional y clima de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad privada de Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-22)
Actualmente, al ser parte de la sociedad del conocimiento, se debe tener presente que la información proviene de diversas fuentes, por lo cual resulta fundamental que los profesionales en formación desarrollen competencias ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y Rendimiento Académico de estudiantes de la carrera profesional de Terapia Física y Rehabilitación de una Universidad Privada de Lima, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-02-12)
La Presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe una relación entre las Estrategias de Aprendizaje y el Rendimiento Académico de los estudiantes de la carrera profesional de Terapia Física y Rehabilitación ...
Acceso abierto
Proceso Enseñanza- Aprendizaje y la Calidad de las Prácticas Pre Profesionales en Estudiantes de Enfermería de una Universidad Privada de Lima, – 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-02-19)
El presente estudio de investigación se realizó con el objetivo de determinar nivel de relación de proceso enseñanza-aprendizaje y la calidad de las prácticas pre profesionales en estudiantes de enfermería de noveno y ...
Acceso abierto
Interacción social y capacidad para aprender a aprender en estudiantes de una universidad pública de Lima, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-28)
En el estudio tuvo por objetivo general determinar la relación entre interacción social y capacidad para aprender a aprender en estudiantes universitarios. La investigación de tipo básica se desarrolló según el enfoque de ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas y uso de TICs en estudiantes de segunda especialidad de cuidados intensivos de una universidad peruana, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-05)
Con el uso de los recursos tecnológicos mediados por las TICs, en la actualidad los estudiantes tienen acceso a un sinfín de información almacenada, por ello las estrategias metacognitivas les brinda la capacidad de ...
Acceso abierto
Competencias digitales del docente y su influencia en el aprendizaje desde la percepción de estudiantes de enfermería de una Universidad Privada de Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-30)
Debido al avance científico y tecnológico, los docentes han tenido que actualizar sus competencias de acuerdo a las exigencias de su entorno laboral. Por ende, el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas y desempeño académico en estudiantes de una Universidad Privada de Lima, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-28)
Actualmente se enfrentan retos en el ámbito de la educación superior, los cuales buscan cambios que respondan a las necesidades del colectivo social y económico de las naciones, por ello diversos investigadores sugieren ...
Acceso abierto
Hábitos de lectura y logro académico en estudiantes de postgrado de una universidad privada de lima metropolitana, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-31)
Estudios diversos destacan la importancia del hábito de lectura en el aprendizaje de los estudiantes, sobre todo para aquellos que se encuentran en formación profesional, por otro lado, el logro académico sigue siendo ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y desempeño docente en el instituto superior Daniel Alcides Carrión, año académico 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-30)
La presente investigación estableció como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño docente en el profesorado del Instituto Carrión de la ciudad de Lima, año académico 2021. Investigación ...
Acceso abierto