Buscar
Nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios fisioterapia: análisis comparativo entre dos entidades de salud de Brasil, enero del 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-09-21)
La evaluación de la satisfacción de los usuarios sobre los servicios que les son ofrecidos brinda importantes informaciones porque posibilita la realización de mejoría y cambios operativos, para ofrecer poder servicios de ...
Acceso abierto
Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-11-25)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del cliente. Material y Método: de enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, diseño no experimental, nivel correlacional. ...
Acceso abierto
“NIVEL DE CUMPLIMIENTO DEL PROCESO ADMINISTRATIVO EN SALUD Y LA CALIDAD DE ATENCION PERCIBIDA POR LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE CIRUGIA DEL HOSPITAL NACIONAL PNP LUIS N. SAENZ LIMA 2016”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-03-27)
Siempre se evaluó la calidad de atención desde el enfoque del usuario externo con el uso de encuestas modelo, tratando de calificar el mayor o menor grado de satisfacción y las repuestas suelen ser mayormente subjetivas; ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción y calidad de atención en los pacientes atendidos en el área de terapia física del Centro Médico Concepción - Junín en el año 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-07)
Objetivo general fue determinar la relación entre nivel de satisfacción y calidad de atención en los pacientes atendidos en el área de terapia física del Centro Médico Concepción - Junín en el año 2021. Material y método. ...
Acceso abierto
Management of the prevention of infections and the care process in the critical areas of the Daniel Alcides Carrión National Hospital in 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-06-30)
El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la gestión de la prevención de infecciones y el proceso de atención. Se desarrollo un estudio descriptivo, correlacional y de corte transversal. La ...
Acceso abierto
Satisfacción y fidelización de pacientes en los centros de producción de la escuela de Tecnología Médica, Universidad Wiener, 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-15)
La presente tesis, tuvo como objetivo determinar la relación entre la satisfacción del servicio y la fidelización de los pacientes en los centros de producción de la escuela de Tecnología Médica de la Universidad Wiener, ...
Acceso abierto
Percepción del cumplimiento de los derechos del paciente y su relación con la calidad en la prestación de servicios de salud en el hospital regional Honorio Delgado de Arequipa, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-08-24)
El objetivo de nuestra investigación es determinar la relación entre la percepción del cumplimiento de los derechos del paciente y la calidad en la prestación de servicios de salud en el Hospital Regional Honorio Delgado ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias del servicio de ginecología y obstetricia del hospital José Agurto Tello de Chosica año 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-05-15)
La calidad de atención en los servicios de gineco-obstetricia se encuentra ligada a la demanda de los servicios de salud ofertados e influye de forma indirecta en la modificación de los indicadores de salud por lo que se ...
Acceso abierto
Calidad de cuidado de enfermería y satisfacción del paciente en el servicio de hospitalización del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, Lima – Perú, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-28)
Objetivo: Establecer la relación existente entre la calidad de cuidado de enfermería y satisfacción del paciente en el servicio de hospitalización del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen. Materiales y métodos: ...
Acceso abierto
Calidad de dispensación de medicamentos y satisfacción del usuario externo atendido en el Hospital María Auxiliadora, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-30)
La finalidad de este estudio ha sido definir el grado
de asociación de calidad de dispensación de
medicamentos y satisfacción de usuarios externos.
En el estudio el método que se utilizó fue de enfoque
cuantitativo, ...
Acceso abierto