Buscar
Los hábitos de estudio y el aprendizaje significativo en los estudiantes del primer ciclo de la segunda especialidad de emergencias y desastres de una universidad privada de Lima, 2021-II
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-02-17)
Esta investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre hábitos de estudio y aprendizaje significativo de los estudiantes del primer ciclo de la segunda especialidad de emergencias y desastres de una Universidad ...
Acceso abierto
Motivación Intrínseca y Estrategias de Aprendizaje en alumnos de una universidad pública de lima, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-07)
El objetivo de esta investigación fue el establecer la relación existente de la motivación intrínseca y de estrategias de aprendizaje en alumnos de una universidad pública en Lima Metropolitana. La investigación fue de ...
Acceso abierto
Neuroeducación y Aprendizaje Significativo en los discentes de Farmacia y Bioquímica, de una Universidad Privada, Lima – 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-28)
En el siguiente cometido analítico se tuvo en la mira de explicar, si hay, relación entre neuroeducación y el aprendizaje significativo en los discentes de Farmacia y Bioquímica del claustro privado Norbert Wiener, 2021. ...
Acceso abierto
E-learning y el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-02-28)
El presente trabajo de investigación titulada “E-learning y aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022”, se ha considerado varios objetivos, siendo el principal, ...
Acceso abierto
Calidad del Sueño y Habilidades Metacognitivas en Estudiantes de Segunda Especialidad de una Universidad de Lima, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-13)
La calidad de sueño viene siendo estudiada en los últimos años, así también cómo esta afecta el aprendizaje y desarrollo de actividades en las personas; por ello el estudio presentó como objetivo “Determinar la relación ...
Acceso abierto
Tecnologías de la información y comunicación y aprendizaje significativo en estudiantes de la segunda especialidad de enfermería de una universidad peruana, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-24)
Los debates que se realizan a nivel mundial para evaluar sobre la educación y los aportes que nos brinda la tecnología de la información y comunicación (TIC), el uso masivo de la tecnología (computadora, teléfonos de alta ...
Acceso abierto
Motivación y Aprendizaje Significativo en estudiantes de Terapia Física de una universidad pública de Lima, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-28)
Según los estudios, se demuestra que la motivación ha tenido una gran influencia tanto en el aprendizaje como en el progreso educativo de los estudiantes por los factores tipo individuales y ambientales. Es de suma importancia ...
Acceso abierto
Estrés Académico y Aprendizaje Significativo en estudiantes de enfermería del cuarto año de una Universidad Privada de Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-10)
El estudio busco definir la vinculación entre el estrés académicos y el aprendizajes significativo en estudiantes de enfermería. El tipo de investigación es aplicada, con un nivel de investigación correlacional, el diseño ...
Acceso abierto