Show simple item record

dc.contributor.authorJara Jara, Nolanes_ES
dc.contributor.authorGaray Capcha, Gladys Mariaes_ES
dc.contributor.editorRivera Lozada de Bonilla, Orianaes_ES
dc.date.accessioned2021-06-08T03:06:00Z
dc.date.available2021-06-08T03:06:00Z
dc.date.issued2021-03-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4674
dc.description.abstractUna de las estrategias educativas que cada institución debería poseer es saber identificar los estilos de gestión de cada unidad, ya que estos pueden influir directamente en lograr un buen rendimiento académico. El objetivo de la investigación fue Determinar el efecto de la aplicación de la gestión institucional en el logro de indicadores de calidad del área académica universitaria de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería electrónica y eléctrica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 2020. Al aplicar un diseño no experimental descriptivo correlacional, se seleccionó una muestra no probabilística intencionada de 70 docentes. Al respecto se aplicó dos encuesta-cuestionario, una acerca de la Gestión Institucional y otra sobre Calidad del área académica universitaria. Los resultados fueron procesados aplicando el programa estadístico SPSS versión 20.0. Como consecuencia de la exploración estadística de los resultados obtenidos se concluye que es significativo el efecto del uso de la gestión universitaria en la consecución de la calidad académica universitaria en la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería electrónica y eléctrica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el año 2020.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent92 - 104 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.relation.ispartofseriesVol. 10 Núm. 1 Año 2021 Revista de Investigación UNWes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectGestión institucionales_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectÁrea académica universitariaes_ES
dc.titleLa gestión institucional y su efecto en el logro de la calidad académica. Caso de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Año 2020es_ES
dc.title.alternativeInstitutional management and its effects on academic quality achievement. Case: Electronic Engineering School of Electronic and Electric Engineering Faculty of Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Year 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.37768/unw.rinv.10.01.008es_ES
dc.relation.isPartOfurn:issn: 2663-7677es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess