Browsing by Subject "Cobranza"
Now showing items 1-6 of 6
-
Análisis financiero para optimizar la liquidez en una empresa de servicios, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo el análisis financiero para mejorar la liquidez de la empresa de servicios, Lima 2022, la metodología utilizada fue el enfoque mixto, de tipo proyectivo, con diseño explicativo ... -
Las cuentas por cobrar y su incidencia en la liquidez en una empresa metalmecánica, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-17)Acceso abiertoEl objetivo del estudio es demostrar la relación entre las cuentas por cobrar y la liquidez en una entidad metalmecánica, Lima 2022. El diseño de estudio fue no experimental – corte transversal, tipo básica con enfoque ... -
Estrategias para la disminución de la morosidad en una empresa financiera, Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-06)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias para la disminución de la morosidad en una empresa financiera, Lima 2021”, se realizó con el objetivo de desarrollar propuestas para reducir la morosidad de los clientes en ... -
Estrategias para mejorar la liquidez en una empresa agroindustrial, Lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-23)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias para mejorar la liquidez en una empresa agroindustrial Lima 2020” para optar el título profesional en contabilidad y auditoría, esta investigación permitió revisar ... -
Propuesta de mejora continua para optimizar el proceso de cobranza en la empresa DEPOSEGURO SAC, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-22)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo implementar estrategias de mejora continua para optimizar el proceso de cobranza en la empresa Deposeguro SAC. La investigación se desarrolló bajo el sintagma holístico, con enfoque ... -
Propuesta de políticas crédito y cobranzas en la empresa Adivet E.I.R.L., Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-22)Acceso abiertoEstablacer pasos a seguir para analizar, otorgar, negociar, ampliar o disminuir el crédito y cobranza al cliente