Browsing by Subject "ITIL"
Now showing items 1-6 of 6
-
Buenas prácticas de ITIL para la gestión de incidentes en el área de TI de una empresa de consultoría, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-02)Acceso abiertoEn este estudio, se implementaron las Buenas Prácticas de ITIL para la gestión de incidentes en Ayala Consulting Group, en Lima durante el año 2023. Se utilizó la metodología BPM y las prácticas de ITIL, rediseñando el ... -
Buenas prácticas de ITIL v4 para la gestión de incidencias en un centro médico privado, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-15)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general demostrar de qué manera las buenas prácticas de ITIL v4 mejorará la gestión de incidencias en un centro médico privado. Los objetivos específicos fue probar la mejora del tiempo ... -
Diseño de una aplicación móvil para la mejora en el proceso de la gestión de incidencias de una entidad de registros públicos del Estado, 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-25)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación titulado “Diseño de un aplicativo móvil para la mejora en el proceso de gestión de incidencias de una entidad de registros públicos del Estado, 2019”, que tiene como propósito y finalidad ... -
Propuesta de un Service Desk para mejorar los procesos de resolución de incidencias a través de ITIL, empresa COGESA, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Propuesta de un Service Desk para mejorar los procesos de resolución de incidencias a través de ITIL, empresa COGESA, 2016”, se realizó con la finalidad de optimizar y mejorar los ... -
Sistema de apoyo para la Toma de Decisiones en el Control de Incidentes de TI en empresas de ventas al detalle utilizando buenas prácticas ITIL
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoCENCOSUD es una empresa de venta al detalle, se extiende a los negocios de supermercados, mejoramiento del hogar, tiendas por departamento, centros comerciales y servicios financieros, también desarrollan otras líneas ... -
Sistema de apoyo para la toma de decisiones en el control de incidentes de TI en empresas de ventas al detalle utilizando buenas prácticas ITIL
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015-02-21)Acceso abiertoEn base a la información histórica se realizó algunos informes de la empresa con la finalidad de analizar el control de la situación en la que se encontraba y como afectó la falta de conocimiento dentro del área administrativa ...