Browsing by Subject "SERVQUAL"
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Análisis de satisfacción en usuarios del área de farmacia del Centro de Salud Zarate, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-10)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del usuario respecto al área de farmacia del Centro de Salud Zárate, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de método deductivo, ... -
Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-22)Acceso abiertoLa investigación se centra en la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas del distrito de San Juan de Miraflores 2023. OBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención y ... -
Calidad de atención y satisfacción según los pacientes de una clínica privada, Huancayo 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-06)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad en la satisfacción de los pacientes de una clínica privada, Huancayo 2021. Se usó como metodología una investigación deductiva e inductiva ... -
GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES QUE RECIBIERON UN SERVICIO ODONTOLÓGICO EN LA CLÍNICA ODONTOLOGICA ESPECIALIZADA PNP-ANGAMOS, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoMateriales y métodos: El estudio es de tipo observacional, transversal y descriptivo. La muestra estuvo conformada por 700 pacientes. Se utilizó el instrumento SERVQUAL modificado dado por el MINSA para determinar la ... -
Nivel de satisfacción y la calidad de atención percibida por el usuario externo en la cadena de boticas AFJA 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-07)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención de los usuarios que asistieron a la cadena de boticas AFJA, durante el periodo de meses Enero – Junio del ... -
Percepción de la Calidad de Servicio de los usuarios de la Agencia de Seguros del Distrito de Jesús María, Lima 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa investigación titulada “Percepción de la calidad de servicio de los usuarios de la agencia de seguros del distrito de Jesús María, Lima 2015”, tiene como objetivo general escribir el nivel de satisfacción de la calidad ...