Browsing by Subject "Servicio al cliente"
Now showing items 1-8 of 8
-
Estrategias de Benchmarking para mejorar la Fidelización de Clientes de la empresa Premiere de los Olivos, 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo la finalidad de proponer Estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la empresa Premiere de Los Olivos, 2017 considerando que hoy en día la competitividad es mayor, ... -
Estrategias para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo incorporar Estrategias que permitan incrementar el nivel de satisfacción de los clientes que se atienden en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017, para ello debemos considerar ... -
Implementación del área de servicio al cliente en el centro de distribución de la empresa Frialsa
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-28)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional busca reconocer cuales son los motivos de la insatisfacción del cliente, así como la manera de poder reducir las causas para que el cliente se pueda sentir cómodo con ... -
Optimización de compras en el Instituto Nacional Cardiovascular – ESSALUD,2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoLa investigación actual se propuso como objetivo diseñar una propuesta para optimizar las compras en el Instituto Nacional Cardiovascular- Essalud, 2017, tomando en consideración que la innovación y las oportunidades de ... -
Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca en una empresa comercial Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-11)Acceso abiertoEn el trabajo se estableció mediante la metodología de sintagma holística, con el enfoque mixta y tipo proyectiva con un nivel comprensivo y con método inductivo-deductivo, analítico, que permite investigar de un manera ... -
Reingeniería de procesos para mejorar el servicio al cliente en un banco de las microfinanzas, Lima, 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-12)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, proponer una reingeniería de procesos para mejorar el nivel de servicio al cliente en un banco de las microfinanzas, Lima, 2018. La investigación fue de carácter holístico, ... -
Reingeniería para mejorar la calidad de servicio en una financiera, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-08)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tienen como objetivo general implementar una reingeniería para mejorar el nivel de atención al cliente, los usuarios buscan satisfacer sus necesidades en cuanto a la atención al cliente ... -
Tácticas para incrementar el nivel de satisfacción en los clientes en una clínica dental, Lince 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-30)Acceso abiertoSe ha tomado en consideración la frecuente competencia que actualmente existe para la clínica dental, quienes maximizan sus procesos por brindar un servicio acorde siendo su mira clientes de sociedad media y alta. Es por ...