Listar por palabra clave "Insatisfacción"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad en la atención al usuario del servicio de farmacia de emergencia en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, Lima, febrero de 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2014)Acceso restringidoLa calidad en la atención al usuario es un tema que, en términos de evaluación de los servicios de salud, viene suscitando mayor atención en la salud pública. La satisfacción de los usuarios se da por juicios de valor ... -
Diseño de estrategia de gestión de crèditos y cobranzas para el incremento de la rentabilidad de en empresas de microfinanzas. Caso:Inversiones Alfinza S.A.C
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se enfocara en el diseño de estrategias de gestión de créditos y cobranzas para la empresa Inversiones Alfinza S.A.C., dedicada al rubro financiero, el cual ofrece créditos individuales ... -
Estrategias para el incremento de la rentabilidad en la empresa cuyicultura en Cajamarca, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-13)Acceso abiertoEl presente estudio titulada “Estrategias para incrementar la rentabilidad en la empresa cuyicultura en Cajamarca, 2021” fue elaborado con la finalidad de plantear estrategias para mejorar la rentabilidad puesto que la ...