Listar por autor "Gardi Melgarejo, Victoria"
-
Gestión de talento humano y engagement laboral en una empresa naviera, Callao 2023
Tantarico Baila, Iris Alexandra; Tamariz Villegas, José Luis (Universidad Norbert Wiener, 2023-12-04)Acceso abiertoLa investigación asumió como objetivo general determinar la relación de “la gestión del talento humano y el engagement laboral en una empresa naviera, Callao 2023”; la sistemática empleada bajo una perspectiva ... -
Gestión Estratégica del Talento Humano para reforzar la Motivación Laboral de los trabajadores en una empresa de servicios Lima, 2020
Bustamante Cieza, Elvis Iván (Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-30)Acceso abiertoLa investigación titulada “Gestión Estratégica del Talento Humano para reforzar la Motivación Laboral de los trabajadores en una empresa de servicios Lima, 2020”, tuvo como objetivo principal; presentar el desarrollo de ... -
Herramientas de gestión para mejorar el control de inventarios en una empresa privada, Lima, 2022.
Caro Muñico, Stephanie Nitsy (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo proponer herramientas de gestión para mejorar el control de inventarios en una empresa privada, Lima 2022. La metodología utilizada fue el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño ... -
Marketing digital para mejorar las ventas en un restaurante, Lima 2020
Callañaupa Huamán, Julio (Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-30)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing digital para mejorar las ventas en un restaurante, Lima 2020”, tuvo como objetivo proponer estrategias del uso del marketing digital para incrementar las ventas de la empresa. ... -
Mejora continua para incrementar la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa privada de servicios, Lima 2022.
Gonzáles Rey, Cinthya Milagros (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoEn el presente estudio se planteó el objetivo general que fue “Mejora continua para incrementar la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa privada de servicios, Lima 2022. La metodología que se usó está ... -
Optimización de procesos para mejorar la gestión de stock de un establecimiento farmacéutico, Chorrillos,2020
Arista Ocampo, Mirtha de Jesús (Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-07-29)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Optimización de procesos para mejorar la gestión de stock de un establecimiento farmacéutico, Chorrillos, 2020”, tuvo como objetivo proponer la optimización de procesos para mejorar la ... -
Plan ABC para la mejora de la calidad de servicio de los clientes del segmento Beyond en una entidad bancaria, San Isidro 2021
Vilchez Napanga, Carlos Anthony (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-03)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, proponer un plan ABC para la mejora en la calidad de servicio, así mismo tiene presenta objetivos específicos de diagnosticar la calidad de servicio y explicar los ... -
Plan E-commerce para la mejora de la calidad de atención al cliente en una empresa editorial, Lima 2021.
Laura Palomino, Julio Cesar (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-03)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Plan E-commerce para la mejora de la calidad de atención al cliente en una empresa editorial, Lima 2021” tiene como objetivo que la empresa pueda brindar un alto nivel de ... -
Proceso 3P para la reducción en tiempo y costo en una empresa comercial, Lima 2021
Noriega Palomino, Stephanie Emily (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-31)Acceso abiertoLa presente tesis realiza el análisis, evaluación y optimización de los elementos de tiempo y costo en el proceso de atención de pedidos de una empresa comercial, utilizando la técnica de simulación de procesos. Se incluyen ... -
Propuesta de mejora basado en fundamentos de CRM para optimizar la calidad de servicio en el área de farmacia de un hospital del sector público, Lima 2021
Torres Matos, Mariluz (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-01)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal realizar una propuesta de mejora basado en los fundamentos de CRM (Customer Relationship Management) para mejorar la calidad de servicio del área de farmacia de un ... -
Propuesta de mejora del proceso de calidad de atención al usuario externo en el vacunatorio de EsSalud, Callao, 2021
Hernández Rosario,Magally Janet (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-11-26)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo proponer la mejora del proceso de calidad de atención al usuario externo en el vacunatorio de EsSalud, Callao, 2021. La metodología fue de enfoque mixto, método inductivo-deductivo, ... -
Propuesta de mejora en la logística inversa para recuperar los productos no disponibles de Repsol – lubricantes, Lima 2020.
Bolivar Torres, Ruth Alejandrina (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-11)Acceso abiertoLa presente investigación de título “Propuesta para diseñar la mejora en la logística inversa en recuperar productos no disponibles de la empresa Repsol – lubricantes” se elaboró con el objetivo de proponer estrategias y ... -
Propuesta de motivación e incentivos para mejorar el desempeño laboral en la municipalidad distrital de Curahuasi, Apurímac 2022
Huamán Camala, Toribia (Universidad Norbert Wiener, 2023-03-04)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo definir como propuesta de motivación e incentivos para mejorar el desempeño laboral, Apurímac 2022. La metodología que se basó en la investigación es el enfoque mixto, de ... -
Propuesta de telemonitoreo para optimizar las atenciones en un hospital psiquiátrico 2021
Casallo Mejía, Victor Florentino (Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-09-24)Acceso abiertoLas atenciones virtuales que se brindan no cumplen con un lineamiento de trabajo generando retraso en la programación de las citas a los usuarios, los trabajadores no reciben capacitaciones o evaluaciones para poder trabajar ... -
Tácticas para incrementar el nivel de satisfacción en los clientes en una clínica dental, Lince 2020
Mendoza Rodas, Yessica Socorro (Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-30)Acceso abiertoSe ha tomado en consideración la frecuente competencia que actualmente existe para la clínica dental, quienes maximizan sus procesos por brindar un servicio acorde siendo su mira clientes de sociedad media y alta. Es por ... -
Tecnología contactless para mejorar la calidad de servicio en una empresa de transporte público, Lima 2021
Rumaldo Chepe, Carla Yomira (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23)Acceso abiertoLa investigación realizada de título: “Tecnología Contactless para mejorar la calidad de servicio en una empresa de transporte público, Lima 2021”, la misma que tuvo como objetivo proponer un sistema contactless para mejorar ...